DMCONTROL
DMCONTROL

DMCONTROL

ALZEHIMER 2011

 

Somos una empresa joven, con personal muy cualificado y con un alto grado de experiencia en la fabricación y distribución de soluciones de control remoto para aplicaciones industriales, tanto fijas como móviles.

Tras los constantes avances tecnológicos y las crecientes exigencias del mercado actual, nuestro equipo de I+D trabaja día a día en el desarrollo de nuevos productos, ofreciéndole cada vez equipos con más prestaciones y de máxima calidad, sin descuidar en ningún momento la productividad de su negocio.

Nuestra experiencia en el sector, sumada a una alta capacidad tecnológica, nos permite poder ofrecerle una solución rápida y adecuada a sus proyectos.

En Dm control, nos hemos fijado como objetivo primordial, ser la primera empresa del sector, para lo que hemos apostado fuerte por el desarrollo de nuevos productos, así como también por el servicio postventa, ya que para nosotros es prioritario la satisfacción de nuestros clientes,pues son ellos los únicos que pueden medir y evaluar la calidad de nuestros productos, y ayudarnos a alcanzar las metas propuestas de servicio y satisfacción del consumidor, siendo siempre necesario plantear nuevos objetivos pues como alguien dijo: "la competencia no da tregua".

En nuestro equipo de atención al cliente disponemos de un equipo humano para atender cualquier consulta que se le pueda plantear.

Por último destacar que nuestro laboratorio cuenta con el equipamiento más avanzado, para la producción de equipos electrónicos basados en microcontroladores.

 

 

dmcontrol

"Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas"

- José Ortega y Gasset

955 688 463 - 660 579 934

dmcontrol@dmcontrol.es